Logo Met_edited_edited.png

Copyright 2018. Metropolis Inmobiliarias y Restauraciones SL. Mestre Nicolau 19, 1A. 08021 Barcelona

Cambios en el Consejo

08/01/2020

Alcanzados los principales objetivos del plan estratégico que se estableció coincidiendo con su nombramiento como presidente, Joan Manuel Soler ha cedido el testimonio de la presidencia al hasta ahora vicepresidente Oriol Tomás Carulla.

 

El nombramiento se ha llevado a cabo en el marco de la política de relevos periódica en los órganos de gobierno de una compañía que siempre ha fomentado la participación activa de sus socios en la gobernanza.

 
Joan Manuel Soler prorrogó su mandato con el objetivo de concluir satisfactoriamente una ampliación de capital que finalmente ha dado lugar a la incorporación de cuatro nuevos socios. La Junta General de socios, celebrada ayer, reconoció los méritos del presidente por la consecución de una ampliación de capital por valor de 77 millones de euros, la mayor en la historia de la compañía, y la consolidación durante su mandato de la trayectoria establecida por sus predecesores en el cargo.

 

En la misma Junta de socios se aprobó un proyecto de transformación a sociedad anónima para abordar mejor los objetivos de crecimiento previstos en el plan estratégico promovido por el presidente saliente.

 

El nuevo presidente, Oriol Tomás Carulla, liderará una nueva etapa de inversión para consolidar la diversificación internacional de una cartera que actualmente ya supera los 400 millones de euros.

 

Ha dejado el consejo Felix Castells y se incorporarán Teodoro García, Jordi Gallés, Miquel Martí y Alfonso Rodés.
 

Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Rosa Salvador

Metrópolis, la empresa que agrupa las inversiones inmobiliarias de varios grupos familiares catalanes, ha cerrado una ampliación de capit...

Metrópolis capta 77 millones de capital para comprar oficinas en la UE

December 24, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes

January 8, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square