top of page

Aviso Legal y Condiciones de Uso

El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso (en adelante, “el Aviso Legal”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.grupometropolis.com y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”).

​

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en este Aviso Legal. En caso de no estar de acuerdo con este Aviso Legal, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

 

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y este Aviso Legal pueden sufrir modificaciones. La aceptación del Aviso legal supone que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, del presente Aviso Legal y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

 

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

 

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Sitio Web:

 

Titular: METRÓPOLIS INMOBILIARIAS Y RESTAURACIONES, S.L. (en adelante, “GRUPO METRÓPOLIS”).

CIF: B-60203304

Domicilio: Calle Mestre Nicolau, 19, 1ª Planta, 08021 Barcelona

E-mail: grupometropolis@grupometropolis.com

Teléfono: + 34 93 414 14 70

Datos Registrales: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30256, Folio 85, Hoja B128931.

 

2. CONDICIONES DE USO

 

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito.

 

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

 

  1. No provocar daños en los sistemas de GRUPO METRÓPOLIS, de sus proveedores o de terceras personas, así como introducir y/o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

  2. No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

  3. No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

  4. No intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios. En cualquier caso, GRUPO METRÓPOLIS no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación que en su caso pudieran disponerse por parte de GRUPO METRÓPOLIS.

 

El Usuario se obliga a mantener indemne a GRUPO METRÓPOLIS ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, GRUPO METRÓPOLIS el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

 

3.  RESPONSABILIDAD

 

GRUPO METRÓPOLIS no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web.

 

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para GRUPO METRÓPOLIS la obligación de controlar la ausencia de virus o similares. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

 

GRUPO METRÓPOLIS no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

 

GRUPO METRÓPOLIS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

4. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

 

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, GRUPO METRÓPOLIS sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a GRUPO METRÓPOLIS, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

 

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de GRUPO METRÓPOLIS con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

 

GRUPO METRÓPOLIS no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a GRUPO METRÓPOLIS.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de GRUPO METRÓPOLIS o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de GRUPO METRÓPOLIS o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

 

6. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

 

Si cualquier cláusula incluida en el presente Aviso Legal fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente Aviso Legal en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Este Aviso Legal se regirá e interpretará conforme a la legislación española. GRUPO METRÓPOLIS y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Aviso Legal, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

bottom of page