Logo Met_edited_edited.png

Copyright 2018. Metropolis Inmobiliarias y Restauraciones SL. Mestre Nicolau 19, 1A. 08021 Barcelona

Razón de Ser

Un proyecto de inversión en el que la convergencia de objetivos de nuestros accionistas potencia sus capacidades individuales como inversores.

 

Diversificación

Nuestras competencias en  distintos mercados geográficos juegan un rol clave en la diversificación de las inversiones y permite un aprovechamiento óptimo de los ciclos inmobiliarios en cada mercado.

 

Perfil

Estrategia de riesgo y retornos esperados moderados a través de inversiones acometidas con un nivel de apalancamiento financiero prudente en activos inmobiliarios cuyas ubicaciones, calidades y situaciones contractuales permiten la generación de flujos de caja previsibles y recurrentes, así como la creación de valor a medio/largo plazo. 

 

Presencia

Amplia experiencia operativa y transaccional en los principales mercados europeos con activos en propiedad en Barcelona, París, Madrid, Hamburgo y Poznan.

 

Equipo

Nuestro principal activo es contar con un equipo multi-disciplinar integrado por expertos profesionales que, con el asesoramiento de cualificados colaboradores externos, forman una estructura ligera, potente, ágil, flexible y solvente, tiene la capacidad de acometer transacciones inmobiliarias al más alto nivel .

 

Presentes en Europa con continuidad desde 2004, contamos  con un amplio “track-record” con más de 1.000 M € transaccionados en los últimos años.

 

Participación

La mejor gestión profesional no impide que las principales decisiones permanezcan siempre bajo el control de los socios  en una clara apuesta por la cercanía y transparencia.