top of page

Cambios en el Consejo

Alcanzados los principales objetivos del plan estratégico que se estableció coincidiendo con su nombramiento como presidente, Joan Manuel Soler ha cedido el testimonio de la presidencia al hasta ahora vicepresidente Oriol Tomás Carulla.

El nombramiento se ha llevado a cabo en el marco de la política de relevos periódica en los órganos de gobierno de una compañía que siempre ha fomentado la participación activa de sus socios en la gobernanza.

Joan Manuel Soler prorrogó su mandato con el objetivo de concluir satisfactoriamente una ampliación de capital que finalmente ha dado lugar a la incorporación de cuatro nuevos socios. La Junta General de socios, celebrada ayer, reconoció los méritos del presidente por la consecución de una ampliación de capital por valor de 77 millones de euros, la mayor en la historia de la compañía, y la consolidación durante su mandato de la trayectoria establecida por sus predecesores en el cargo.

En la misma Junta de socios se aprobó un proyecto de transformación a sociedad anónima para abordar mejor los objetivos de crecimiento previstos en el plan estratégico promovido por el presidente saliente.

El nuevo presidente, Oriol Tomás Carulla, liderará una nueva etapa de inversión para consolidar la diversificación internacional de una cartera que actualmente ya supera los 400 millones de euros.

Ha dejado el consejo Felix Castells y se incorporarán Teodoro García, Jordi Gallés, Miquel Martí y Alfonso Rodés.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page